miércoles, 13 de junio de 2012

Vestir con estilo by María León


María León es experta en moda y una de las blogueras más seguidas en el sector. Es directora de Comunicación de Pedro del Hierro y autora del exitoso blog www.elblogdemarialeon.com. Forma parte de la junta directiva de la Asociación Española de Coolhunting como vocal de Comunicación y es embajadora de la Asociación Española de Blogs de Moda. En televisión ha colaborado en el programa Yo Dona Magazine y en radio en La gran manzana de la Cadena COPE.

Como verán es un experta con todas las letras en todo lo que refiera a moda y estilo. Haciendo referencia al libro, en este presenta cincuenta situaciones concretas en las que una chica puede tener dudas a la hora de vestirse.

Todos hemos sufrido en alguna ocasión la sensación de habernos equivocado a la hora de elegir nuestra vestimenta. Por ello, para evitar situaciones incómodas, María León nos ofrece un manual para definir un estilo que nos ayude a sentirnos cómodas y seguras.

Vestir con estilo recoge las propuestas para 50 situaciones muy diferentes, 50 situaciones que van desde las más cotidianas hasta las más especiales. Para bajar a la playa, para asistir a un funeral, para ir al teatro, a la feria… o simplemente para enfrentarse a una maratoniana jornada de trabajo, a una tarde de compras o acudir a una cena con amigos.

María León da comienzo a su libro animándonos a aceptarnos tal y como somos y a conocernos mejor para dar con el estilo más acorde a nuestra personalidad y sacarnos el máximo partido. En este enlace puedes ver el Briefing del Libro Vestir con Estilo.

http://blog.hola.com/marialeon/2012/05/y-llego-el-momento-de-presentar-mi-libro-vestir-con-estilo.html

Para la presentación se su libro María León eligió pantalones y blusa de Pedro del Hierro, cinturón vintage de Kiki-Ritz Biarritz, collar comprado en un tienda de Berlín y sandalias y bolsito de mi fondo de armario. Para el peinado, maquillaje y manicura, siempre recurre a sus chicas de confianza: María Baras de Cheska (peluquería), Carlota de Bobbi Brown (maquillaje) e Isabella de Nails Couture (manicura).









Esperamos que les haya gustado! todavía no lo encuentro en las librerías de Argentina, pero en cuanto lo vea se los comento!! y les paso el dato!

XOXO
Lau y Nati





No hay comentarios:

Publicar un comentario