jueves, 5 de abril de 2012

Lo que se va a usar en accesorios este Otoño-Invierno 2012 -Tendencias-

Las tendencias de este invierno en cuanto a colores son especialmente el azul y el verde combinándose con colores como crema, el rojo, el fucsia y el anaranjado. Sin descartar el negro el blanco y el gris que nos acompañan en todas las temporadas.
En cuanto al metal en los accesorios, aparece el dorado con todo! y mucho brillo que es lo que se vio en Europa como tendencia para esta próxima temporada de invierno. Las mujeres argentinas en general rechazamos el dorado y nos inclinamos por el bronce pero este año esto debe cambiar ya que la moda y las tendencias muestran lo contrario!!!!  Además va con lo que las marcas más importantes están proponiendo como moda este invierno. Cero ropas oscuras, tristes e invernales. Color a full. El batik se viene con todo también en la ropa y muchos accesorios, carteras y zapatos coloridos para contrastar con el clásico tapado negro!
Los  pompones también vienen fuertes para Otoño-invierno; en ropa se verá mucho la piel, las transparencias y tejidos al crochet. El animal print se viene con todo y para todo! tanto el accesorios, carteras, zapatos como prendas ara vestir.  en cuanto a los dijes se va a observar muchos con cruces, grandes, chicas, aunque preferiblemente las grandes van a ser el furor del invierno.
De mi parte voy a agregar que seguimos con la bijouterie XXL e impactante y los collares baberos o petos están en alza, especialmente con el uso de los más variados materiales, entre ellos mucho tejido al crochet, dijes y muchas piedras.







XOXO
Lau y Nati

No hay comentarios:

Publicar un comentario