lunes, 23 de abril de 2012

Tendencias Otoño-Invierno 2012 lo que mas se va a usar!


Entre tantas propuestas para este Otoño-Invierno 2012 y analizando varias revistas y noticias sobre moda pudimos llegar a identificar algunas tendencias que se van a hacer muy presentes en esta temporada! Algunas de ellas se las presentamos a continuación en esta nota imperdible sobre lo que se va a usar y como combinarlos para estar siempre a la moda y las tendencias con glamour y muy chic como solo nosotras podemos vestir!

         Brillos
Para esta temporada olvidate del gris invierno por que se viene todo con mucho brillo, tejidos con destellos de oro, plata o bronce, muchas lentejuelas, tachas, piedras, laminados, engomados o en versión lúrex sobre demin, lana o cuero y muchos accesorios es lo que se verá a lo largo del invierno y será furor!  




       Trasparencias
Las trasparencias es la tendencia mas sensual, elegante y glamorosa que invadirá el gardaropas de todas esta temporada. Se las puede ver en diferentes prendas y para diferentes ocasiones. Se van a usar tanto de día como de noche en vestidos, camisas, pantalones y polleras. Siendo la prenda completa con esta insignia o en detalles como mangas y bolsillos. 

 

Sastrería - Masculino 
Esta tendencia esta inspirada en el final de los años 70, fue muy vista durante el invierno pasado y este vuelve para quedarse con todo! En versión suelta, descontracturada o sleek hay para todos los gustos y para todas las ocasiones!
Se la puede encontrar en pantalones, chaquetas, y chalecos combinados con cancheras corbatas o sombreros! Nadie se puede quedar sin usar una de estas prendas en alguna ocasión durante este otoño-invierno!!!




      Plisados
Femeninos y delicados, es una tendencia que no se venía usando y queda muy elegante y glamorosa. La maravilla de los plisados es que se puede osar tanto de día como de noche, en sedas o en gasas acompañados por metalizados o engomados. Esta tendencia la vas a encontrar principalmente en polleras cortas y largas o vestidos en su mayoría largos y los podes combinar con cancheras camisas o sacos a la cadera o simplemente con remeras o camisas. Quedan super elegantes y desde acá festejamos su regreso triunfal! 



Animal print
El animal print es una tendencia que apareció algunas temporadas pasadas y claramente vuelve para quedarse e imponerse! Nada mas sensual que un vestido o una camisa de gasa animal print para una ocasión especial. En esta oportunidad se lo va a encontrar en variadas prendas y accesorios como sacos, camisas, jeans y polleras y también como complemento de tu outfit en panuelos, aritos, prendedores o collares con detalles felinos. Para combinarlo y usarlo lo mas habitual es que si lo llevas en polleras o camisas, una prenda sea animal print y la otra sea lisa. La licenciada y asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan comenta que "esta es una manera armónica de combinar, pero si tu estilo es más llamativo o querés destacarte, también podés animarte a la superposición de estampados. Esto se logra combinando dos prendas de animal print de distinto tamaño de estampado o bien combinando la prenda de animal print con otra de otro diseño que tenga algún color en común. Es sin lugar a dudas, una cuestión de actitud".





 Color
Mostaza, este colores se pudo ver tanto en colecciones nacionales como internacionales, es un tono que se han dejado seducir mucho de los diseñadores y combina a la perfección con el chocolate, bordo, negro e incluso con colores mas alegres como el turquesa o el verde, es cuestión de atreverse!



Azul, este color fue muy nombrado como el nuevo negro de la temporada, se lo va a ver mucho y diversas prendas pero hay un tono en especial, se lo llama azul teal, que no es ni verde ni azul si no una combinación de ambos! Un color intenso que parece ser uno de los protagonistas de esta temporada.


Bordo-Rojo, este color va a estar muy presente en las colecciones de este otoño-invierno 2012 en todas sus tonalidades desde el rojo shoking hasta el rojo/bordo mas oscuro y queda super bien con colores pasteles o si te animas con colores mas fuertes los podes combinar con verdes o negro.





Ciruela que combina a la perfección con grises, negros y nude, se ha visto mucho en colecciones internacionales como Yves Saint Laurent y mas casual en J. Crew

Negro y gris, estos dos colores son colores que nos acompañan a lo largo de los años en todas las temporadas y quedan super bien y elegantes, son ideales para muchas ocasiones y nos sacan del apuro tanto para tarde como especialmente para la noche. 






Esperamos que disfruten de esta nota y les ayude para vestir esta temporada Otoño-Inierno 2012!!!

XOXO
Lau y Nati 

1 comentario:

  1. Hola, nos gustaría contactarte para que puedas conocer la línea de productos de Victorinox Fashion .
    Saludos

    ResponderEliminar