lunes, 14 de mayo de 2012

María Cher en el Fashion Lab


María Cherñajovsky fue invitada el día miércoles 25 de abril por la Universidad de Palermo, facultad de Diseño y Comunicación para dar un Workshops en el marco del Fashion Lab.
Soy tan diseñadora como empresaria. Me encargo del diseño, la dirección creativay algo de la producción". (María)















La diseñadora habló sobre su trayectoria, sobre sus inicios y sobre como logró ser lo que es hoy Maria Cher!
María diseña para mujeres con carácter, ABC 1 y en base a un amplio rango etáreo. Por lo que determina a María Cher como una “marca atrevida”.  Hace mucho énfasis en la morfología de las prendas, le interesa mostrar sexo, fuerza, un estilo roquera clásica o sofisticada en cada una de sus colecciones.
Lo que mas le importa a esta diseñadora por sobre todas las cosas es que la persona que vista por María Cher, sea una mujer con muchísima personalidad y lleve sus prendas con actitud, mas que su aspecto estético.
En un momento de la charla se le preguntó ¿Cuál era entre todas las prendas su  preferida? y ella respondió que como prendar que mas la identifica y con la cual cuenta en todas sus colecciones es: los enteritos.
Para futuros emprendedores aconsejó que: la pasión con que cada uno trabaje en tu proyecto es lo que ayuda a que el mismo crezca. Es muy personal y cada idea es única.
En su caso, ella se capacitó en el diseño de indumentaria en el Exterior, principalmente en Londres y vino al país para incitar acá su empresa. Actualmente cuenta con un local en Palermo Soho, sobre la calle El Salvador y otros en varios shoppings como Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto Palermo , Dot Baires entre otros.

"Muchas de las cosas que consigo son gracias a la pasión y
el esfuerzo con que las hago". (María)

"Trato de que la marca abarque muchas edades y cuerpos, soy pluralista" (María)

"Mi desafío no es ser una diseñadora internacional, si no, ser reconocida a
nivel nacional y que me valla bien!" (María)



XOXO
Lau y nati 

No hay comentarios:

Publicar un comentario