miércoles, 30 de mayo de 2012

LOOK LEGGINS


El domingo pasado vino una amiga a casa Paula Castro (Productora de moda) y entre viendo y probándose mi ropa me dice: nena no podes no tener leggins metalizadas! Ya comprate de todos los colores, son super combinables y quedan genial para cualquier ocasión! sinceramente en ese momento dije, si están buenas pero no se….
Desde ese día veo leggins metalizadas por todos lados! En la calle, las revistas de moda, de chimentos, en el Facebook y para completarla, el look de Karina Jelinek en La Pelu de Flor de la V, con esas leggins metalizadas en azul y accesorios Santo Jazmín, que para la que no sabía es mi marca de accesorios! ;) me encanto y dije quiero unas leggins!

Karina Jelinek en el camarín de La Pelu de Flor de la V
Leggins: Juana de Castilla
Accesorios: Santo jazmín 
Hay en verde, azul, turquesa, rojo, fucsia, doradas, negras …Visten tanto de día como noche, la clave esta en cómo la combinas y en los accesorios que uses!!!
Con prendas sueltas y zapatos altos, remerones y camperitas a la cintura, o camisas y un buen par de aros o un collar largo y llamativo quedan geniales!
Acá les dejo algunos ejemplos de cómo podemos combinarlas! Espero que les haya gustado! Y no se ustedes… pero yo YA me quiero comprar de todos los colores!



COMPLOT












Clara Ibarguren
Rosario Ortega  
Bárbara Lombardo 









































XOXO
Lau y Nati 





2 comentarios:

  1. me encantan las leggins! leggins y medias es todo lo que uso..muuy pocas veces jeans!
    tengo de varios colores y estampas. pero me falta sin dudas algun metalizada que es lo ultimo! ;)
    saludos y te espero por mi blog! y si te gusta, sumarte!
    beso Lau y natiii!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Memi! :) y sin falta te tenes que comprar estas leggins metalizadas en todos los colores!!!!
      Te esperamos en próximas publicaciones!

      Besos!!

      Eliminar